jueves, 18 de octubre de 2012

UN MENSAJE A MI CONCIENCIA





A continuacion leera una parte del libro el metodo del maestro jesus



UN MENSAJE A MI CONCIENCIA


“Preparémonos para ir al encuentro con Dios” Amos 4:12

En la aplicación del método del maestro esforzándose de todo corazón nunca fracasara siempre lograra obtener su gran objetivo que es la unificación con Cristo. La mente es uno de los grandes enemigos hacia la realización de Dios, ya que se cansa fácilmente y tiende a dejar de luchar internamente. Un verdadero cristiano no escatima sus esfuerzos ni se deja dominar tan fácilmente por la mente. Por eso es muy importante ejercer una constante vigilancia, despierto en la presencia del Señor.

Perseverar en la aplicación del método es el principio fundamental del éxito espiritual.
Ya que el Señor ha hecho que sea muy difícil descubrir su maravillosa presencia. Y debido a que la búsqueda no es fácil, tendemos a olvidarnos de El.

El método de la acción pasiva o el método del maestro es para que lo recordemos y lo busquemos a El a cada instante, que tomemos consciencia de su bella manifestación.
Cada momento que se pueda debería dedicarse a sentir su bendita presencia, aun en medio de las labores. Y pase lo que pase jamás abandones la aplicación del método. Supongamos que estas practicando la meditación activa y llegan unos amigos a visitarte, entonces ni modo tienes que interrumpir la meditación, pero tu consciencia tiene que continuar centrada en el Señor.

No importa las múltiples actividades que realices tu atención debe estar siempre enfocada interiormente en Dios o sea en su divina presencia. No debes pasar un solo día sin haber practicado el método del maestro. 
Con el tiempo te sorprenderás que puedas hacerlo con muy poco esfuerzo.  Con entusiasmo infatigable el devoto persevera y alcanza la bienaventuranza, que es el camino hacia la santidad. Si usted siempre tiene tiempo para hacer muchas actividades, pero no tiene tiempo para buscar a Dios, debe esforzarse y disciplinarse cada día más. Si usted no clama por su propia salvación, ¿Cuál otro lo hará? Nadie le puede conferir el estado de la consciencia de Cristo.

Ya que la verdadera realización de Dios es el estado mas difícil de alcanzar. Así como usted no falta al culto o la iglesia o a la oración, también su encuentro con el Señor debe ser todos los días, en la quietud.
Aun cuando usted quiera asistir al cine, al estadio o alguna otra actividad social, cuando llega la hora de su encuentro con Dios, debe cumplir fielmente su sagrado compromiso. Dios desea asegurarse de que sus hijos solo anhelan la unión con El y que no se sentirán totalmente satisfechos hasta sentir su divina presencia en sus vidas. 

Cuando El siente que su amor es inestable y que su corazón tiene otro dueño, entonces el Señor se aparta o se aleja de ti. Pero si usted le dice: OH, amado, no me interesa dormir esta noche o madrugar, siempre que me encuentre contigo. Entonces comprobara que el llega a su lado y usted siente su divina presencia. 

Cuando logramos la paz del Señor los deseos mundanos insatisfechos ya no nos perturban. Ninguna situación nos frustra, nadie nos hiere, porque Cristo tiene el control de tu mente y su sola presencia es el único factor de tu dicha y de tu felicidad. Por eso cada cristiano debe esforzarse por practicar, el método del maestro, meditar y de esa manera sentir su divina presencia.


QUE NO ES EL METODO DEL MAESTRO

No es un curso de fin de semana (es para toda la vida)
No es un método para desarrollar poderes, pero si para recibir dones
No es un sistema de yoga, aunque se le parezca
No es una técnica de sanación Reiki o similares
No necesita recibir ninguna iniciación especial
No es una escuela de misterios o fraternidad secreta con enseñanzas extrañas
No es ningún tipo de hipnosis o guía parapsicológica
No es un método para contactar con los muertos (espiritismo)
No es una técnica para alcanzar estados alterados de consciencia
No es un escape a dimensiones desconocidas
No es ningún tipo de meditación zen o meditación trascendental



        
     QUE ES EL METODO DEL MAESTRO
Es un proceso espiritual exclusivamente para personas cristianas; que ya hayan aceptado a Jesucristo como nuestro único salvador e hijo de Dios. El método del maestro  es una senda divina muy sencilla de aplicar en su vida.
Y consiste en 5 fases fundamentales que son:

1-la quietud (meditación activa) 2-la vigilia (mantener la consciencia despierta) 3-el aliento divino (respiración con sonido) 4- invocación al señor (sentir a plenitud su presencia) 5-escuchar al señor (percibir el silencio).

Al método del maestro  también lo conoceremos como el método de la acción pasiva.  Estas dos palabras parecen contradictorias, pero asi son las cosas en la cuarta dimensión. Porque los asuntos espirituales se han de discernir espiritualmente. Esto significa que al aplicar el método toda la acción es del señor y la pasividad es del practicante. Si usted altera este orden entonces no esta aplicando el método del maestro.
Esto significa que todo el proceso místico lo realiza únicamente el señor. Y usted espera pacientemente.
Pasivamente la acción divina de Dios en su vida.
Si se mantiene pasivo y alerta (vigilia) sentirá la maravillosa presencia del señor dentro y afuera de usted.
Usted beberá directamente de la fuente eterna cada vez que practique el método del maestro.
La sociedad se jacta y se orgullece de las instituciones docentes, llenas de enseñanzas académicas e intelectuales. Pero ninguna de ellas ofrece la enseñanza divina. Ya que la instrucción espiritual solo puede venir directamente de la sabiduría infinita de Dios. Ro 16:27
El método del maestro no se comprende intelectualizándolo, teorizándolo o dando amplias explicaciones espirituales o bíblicas.
Es solo con la práctica profunda que usted lo comprenderá y lo entenderá si el Espíritu Santo lo guía a ese entendimiento. Si esto le sucede usted esta siendo bendecido por el señor. Vale mas una onza de experiencia que mil kilos de intelectualismo.
 

Si saben de alguna entidad, organización, iglesia u ONG que se interese o quiera ayudar en la publicación del método del maestro Jesús. Estoy a sus órdenes incluso para dar talleres sobre el método del maestro si fuera necesario.     



El autor tiene otros libros que de una u otra forma recibió en inspiración y que también necesita publicar, pero no tiene los medios económicos para hacerlo.

Si a usted le interesa que en un futuro se publique el libro El Método del Maestro en forma de libro se le agradece las donaciones o contribuciones que puede depositar en la cuenta    del Banco Nacional de Costa Rica.

Después de que se verifique su depósito en el Banco Nacional se le hará llegar el documento:
                   EL EVANGELIO DEL PURITO. (En formato digital)

Que la Divina Luz del Señor guie sus pasos y sus decisiones.

Comentarios o pedidos al email: elmetododelmaestro@yahoo.es


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario